martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Universidades Públicas | 7 jun 2022

Universidad Nacional del Chaco Austral

UNCAUS anunció nuevas líneas y programas de financiamiento para el desarrollo productivo

Destinadas a PyMES y emprendedores de la Región. El lanzamiento se realizó junto a Incubadora UNCAUS y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), Germán Oestmann, junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación e Incubadora UNCAUS, anunciaron nuevas líneas y programas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas. También lo hicieron para emprendedores de la región.

En la presentación, Oestmann detalló "con estos financiamientos se busca impulsar la producción de las PyMEs y emprendedores, y por medio de nuestra incubadora estamos para acompañarlos, guiarlos y brindarles todo el asesoramiento profesional que lo requieran".

Las personas interesadas pueden adquirir mayor información a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/incubadorauncaus