domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1306

Universidades Públicas | 7 jun 2022

Cursos de capacitación

Convenio entre la UTN Avellaneda y la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía

El acuerdo establece la prestación de asistencia técnica y de recursos humanos docentes y especialistas por parte de la Facultad para el dictado de cursos que serán brindados por el Instituto Argentino de Estudios Técnicos, Económicos y Sociales.


La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional estrecha lazos con la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) para el desarrollo de actividades de capacitación. Es así que el pasado miércoles 1° de junio se firmó un Convenio Específico, rubricado por el Decano de la FRA, Lic. Luis Garaventa, y el Secretario General de APSEE, Carlos Minucci. 

El acuerdo establece la prestación de asistencia técnica y de recursos humanos docentes y especialistas por parte de la Facultad para el dictado de cursos que serán brindados a través del Instituto Argentino de Estudios Técnicos, Económicos y Sociales (IAETES), dependiente de APSEE. 

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación (San José 225, CABA) y contó con la participación del Secretario de Asuntos Técnicos de APSEE, Guillermo Albaytero, de Juan Bonafine y el Ing. Daniel Migliaccio, miembros de la Secretaría, y del Subsecretario de Hacienda, José Berardi; por parte de la UTN Avellaneda, en tanto, estuvieron presentes el Esp. Ing. Leonardo Melo, el Ing. Juan Carlos Pitman (coordinadores del Convenio) y el Ing. Alejandro Cassinotti, Director del Departamento de Ingeniería Eléctrica. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias