domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1306

Universidades Privadas | 2 jun 2022

Universidad Maimónides

UMAI firmó un convenio con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña de la República Dominicana

A través del acuerdo, se realizaran diferentes acciones de vinculación y cooperación internacional entre ambas instituciones educativas.


El Dr. Tomás Ameigeiras, vicerrector de Administración Institucional de la Universidad Maimónides fue recibido por autoridades de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en Santo Domingo, para la firma de un nuevo acuerdo de cooperación internacional entre ambas instituciones educativas.

Previo a la firma del convenio, el Vicerrector fue recibido por el Dr. William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el salón de Rectoria de la UNPHU.

Más tarde, el Dr. Ameigeiras fue invitado a realizar un tour por el Campus de la universidad dominicana (Biblioteca, Odontología, Facultad de Ciencias de la Salud y Banco de Cerebros, entre otros) con la finalidad de explorar junto a directivos posibles vías de colaboración entre ambas entidades educativas.

Allí también mantuvo un encuentro con director de la Escuela de Odontología, Dr. Rogelio Cordero, y luego con las coordinadoras académicas: Dra. Francis Gonzáles y Dra. Sheila Burdiez

Finalmente, en horas de la tarde, se llevó a cabo la firma del convenio con la presencia de las siguientes autoridades de la UNPHU: Lic. Patricia Matos, vicerrectora Académica y el Dr. William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), es una institución de educación superior, fundada el 21 de abril de 1966, con carácter de institución privada, sin fines de lucro. Además de su recinto en Santo Domingo, cuenta con otra sede en la ciudad Concepción de la Vega, en el centro del país.

Cuenta con más de 35 mil egresados, muchos de los cuales han sido reconocidos en el ámbito internacional por sus aportes en diversas disciplinas vinculadas, fundamentalmente, al mundo de la salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias