lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Universidades Privadas | 19 may 2022

Universidad Maimónides

Importante convenio entre la UMAI y el Laboratorio Elea

El acuerdo permitirá establecer bases y mecanismos de coordinación en pos de desarrollar acciones que tengan impacto en nuestra comunidad.


La Universidad Maimónides firmó un acuerdo de cooperación científica, tecnológica y académica con Laboratorio ELEA, una empresa líder con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de productos, medicamentos y tratamientos para todas las especialidades médicas.

El convenio permitirá establecer bases y mecanismos de coordinación en pos de desarrollar acciones que tengan impacto en nuestra comunidad.

En este sentido, la puesta en marcha de un nuevo servicio de guardia odontológica será el primer proyecto que realizarán ambas entidades con el objetivo de mejorar la salud bucal de la población.

El vicerrector de Administración Institucional, Dr. Tomás Ameigeiras, en la planta de Los Polvorines de Laboratorio Elea, fue acompañado por las siguientes autoridades de la empresa: Lic. Pablo Grosso Basto, director comercial de Primary Care; Lic. Mariano Foglia, director de Desarrollo de Negocios y Lic. Juan Martín Barbeito, director de Capital Humano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias