jueves 26 de mayo de 2022 - Edición Nº1268

Universidades Públicas | 4 may 2022

Universidad Nacional de Moreno

HOY: Conversatorio "La Teoría Monetaria Moderna (TMM) y la economía argentina"

Será en el Edificio Daract II y contará con la presencia del reconocido economista internacional Warren Mosler.

El Departamento de Economía y Administración, a través de la Coordinación de la Carrera de Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de Moreno (UNM), invita a participar del Conversatorio "La Teoría Monetaria Moderna (TMM) y la economía argentina".

El encuentro se propone introducir a los asistentes a los conceptos fundamentales de la TMM, sus principales implicancias de política y la medida en que su comprensión permite abordar los principales problemas de la economía argentina.

Contaremos con la presencia del economista Warren MOSLER, de la Universidad de Connecticut, Estados Unidos, considerado el “Padre de la TMM”, como expositor principal del evento.

Será moderado por Agustín MARIO, Coordinador-Vicedecano de la Carrera de Licenciatura en Economía.

Miércoles 4 de mayo – 19 hs. SUM del Edificio Daract II