jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Universidades Privadas | 18 abr 2022

Colaboración mutua

UFLO firmó convenio con el Ministerio de Deportes de la provincia del Neuquén

Con la participación de autoridades de ambas instituciones, el acuerdo permitirá el intercambio de experiencias y las relaciones profesionales.

UFLO Universidad realizó la firma de un convenio de colaboración mutua con el Ministerio de Deportes de la provincia del Neuquén, para implementar según estimen conveniente, acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta como por ejemplo: proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones intervinientes, emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos.

Participaron, la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, el Vicerrector Regional de Comahue, Lic. Agustín Amado, la directora de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría sede Comahue, Lic, Patricia Larrazabal, y Nicolás Heredia, referente de la Lic. en Actividad Física y Deportes sede Comahue.

Desde UFLO, destacaron el valor de este acuerdo que fortalecerá el intercambio de experiencias, conocimientos y las relaciones entre las Instituciones, para el progreso social y profesional de las mismas.