viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Universidades Públicas | 16 mar 2022

Universidad Nacional Guillermo Brown

Estudiantes de la UNaB participarán de los Juegos Universitarios de Playa 2022

El encuentro estuvo encabezado por el rector Lic. Pablo Domenichini y el secretario de Extensión, Lic. Ignacio Jawtuschenko, quienes hicieron entrega de la indumentaria oficial que vestirá a las y los deportistas.

Autoridades de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) recibieron ayer a la delegación de estudiantes que viajará en representación de la UNaB a los JUPLA 2022 (Juegos Universitarios de Playa) que se llevarán a cabo del 17 al 20 del corriente mes en la ciudad de Mar de Ajó.

La actividad contó también con la presencia del coordinador del área de deportes, Juliano Villanueva, quien estará a cargo como jefe de la delegación que competirá en Vóley y Fútbol de playa.