miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Universidades Públicas | 16 feb 2022

Universidad Nacional de las Artes

Comenzó la inscripción a La Diplomatura en Ciencias de la Salud orientada a profesionales de las danzas populares

Hasta el 25 de febrero de 2022 estará abierta la inscripción a la Diplomatura en el Departamento de Folklore de la UNA y se realizará de manera virtual.

El trayecto de formación está orientado a profesionales de las danzas populares y profesionales de la salud, con el fin de adquirir herramientas específicas de abordaje físico-psico-emocional y nutricional de un cuerpo coreográfico.

Respondiendo a la demanda de las danzas en la actualidad, se pondrá énfasis en la formación práctica y en la adquisición de contenidos teóricos integradores quepermitan construir y complementar la formación con un enfoque interdisciplinario.

Para conocer los objetivos y plan de estudios, ingresar a https://folklore.una.edu.ar/diplomaturas
Para consultas e inscripción escribir a [email protected].