jueves 26 de mayo de 2022 - Edición Nº1268

Universidades Privadas | 24 ene 2022

Instancias de formación y capacitación

Posgrados 2022 en Fundación Barceló

Desde Fundación Barceló se brinda una experiencia de formación para el nuevo mundo caracterizada por propuestas diferenciadoras de complejidad creciente, fomentando la capacitación y el perfeccionamiento permanente de los profesionales.

Fundación Barceló comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los Posgrados 2022. La oferta académica contempla Carreras, Diplomaturas y Cursos de Posgrado, dictados en modalidad presencial o virtual.

Carreras de Posgrado:
•    Doctorado en Ciencias de la Salud. Inicio: 11 de marzo
•    Maestría en Gerontología Clínica (Sede La Rioja) Inicio: 8 de abril
•    Maestría en Gerontología Clínica(Sede Bs.As.) Inicio: 15 de abril
•    Maestría en Salud Pública. Inicio: 8 de abril
•    Maestría en Neuropsicofarmacología. Inicio: 19 de agosto
•    Especialización en Nutrición. Inicio: 8 de abril
•    Especialización Medicina Legal. Inicio: 11 de marzo

Diplomaturas:
•    Diplomatura en Didáctica y PedagogíaUniversitaria en áreas de la Salud. Inicio: 28 de marzo
•    Diplomatura en Rehabilitación Neurológica. Inicio: 5 de abril
•    Diplomatura en Obesidad: de la biología a la clínica. Inicio: 8 de abril
•    Diplomatura en Dermatología Oncológica. Inicio: 19 de abril

Cursos de Posgrado:
•    Curso de Medicina del Dolor. Inicio: 23 de mayo
•    Curso Teórico - Práctico de Soporte Nutricional. Inicio: 6 de abril

Para mayor información sobre las propuestas de Posgrado y el proceso de admisión ingresar a barcelo.edu.ar o consultar por correo electrónico a [email protected] (Sede Buenos Aires), [email protected] (Sede La Rioja). Asimismo,a partir del lunes 31 de enero y hasta el martes 8 de marzo, los interesados podrán participar de distintos webinariosen vivo donde se interiorizarán sobre las propuestas de Posgrado y su campo de aplicación profesional (consultar agenda de encuentros en barcelo.edu.ar/eventos).