viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Universidades Públicas | 11 ene 2022

Ciclo 2022

La UNSE invita a conocer su propuesta académica

Se puede acceder a a la información sobre todas las carreras de forma personal, a través de la web o por Whatsapp.

Desde el lunes 3 de enero, Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se encuentra brindando información presencial sobre la propuesta académica y los cursos de ingreso a las diferentes carreras.

Quienes tengan interés podrán dirigirse a las oficinas del Sistema de Información Universitaria (SIU), ubicadas en la Sede Central (Av. Belgrano sur 1912), en el horario de 8 a 12 y de 17 a 21.

Asimismo, desde Secretaría Académica informaron que está disponible la Mesa de Ayuda Virtual en el correo electrónico [email protected], al igual que el sistema de respuestas automático Kunan UNSE escribiendo al Whatsapp 385-57-44093.

La UNSE cuenta con una oferta académica de más de 70 carreras de grado, pregrado y posgrado.

Para conocer más sobre cada una de ellas, toda la información está disponible en la web www.carreras.unse.edu.ar En este sitio, podrán visualizar videos explicativos de cada carrera realizados por docentes, estudiantes y egresados.