martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Universidades Públicas | 4 ene 2022

Universidad Nacional de Córdoba

La UNC brindó una serie de recomendaciones para prevenir el coronavirus

La Universidad Nacional de Córdoba y los Servicios de Radio y Televisión lanzaron una campaña de salud pública para informar a la sociedad sobre qué es el coronavirus y cómo prevenirse en forma efectiva.


La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) lanzaron una campaña de salud pública para informar a la sociedad sobre qué es el coronavirus 2019-CoV-2 y cómo prevenirse en forma efectiva.

La producción de los contenidos audiovisuales se llevó adelante junto al equipo de especialistas de las facultades de Ciencias Médicas y de Ciencias Químicas, y cuentan con la participación de la doctora Alicia Cámara, investigadora del Instituto de Virologia "Dr J. M Vanella" (InViV-FCM-UNC).

En un contexto en el que pacientes han sido diagnosticados con el virus en Argentina, la UNC y sus medios de comunicación decidieron realizar un aporte al cuidado de la salud de la población con contenidos de calidad, supervisados por médicos, investigadores y científicos que trabajan con este tipo de enfermedades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias