martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Gremiales | 14 dic 2021

Eleva el aumento anual al 50%

FEDUN firmó un nuevo acuerdo paritario

Incluye un bono en diciembre y una revisión para un aumentó en febrero atentos a un posible incremento de ña inflación.

La Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) firmó un nuevo acuerdo paritario mediante el cual los y las docentes universitarios percibirán, en el mes de febrero, un incremento del 3% que se sumará al 47% del acuerdo paritario en curso, con el cual se llegará así al 50%. Además, habrá un bono de $2500 por docente.

Además, dado que desde la FEDUN se busca que el salario le gane a la inflación, junto con los aumentos previstos se prevé abrir en febrero la revisión para el cierre del período, atentos a un posible incremento del nivel inflacionario en los próximos meses.

Con respecto al bono, se confirmó que abonará antes del 24 de diciembre.