jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Organizaciones | 23 nov 2021

Nuevos Convenios

FEDUN cerró un acuerdo con Aerolíneas Argentinas

Daniel Ricci, titular de la Federación, remarcó que este convenio permitirá dar un salto importante en las políticas de beneficios para los afiliados.

El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el titular de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci, rubricaron un convenio entre las entidades mediante el que se brindará a los trabajadores docentes afiliados al gremio descuentos en pasajes de avión.

"Este convenio con nuestra aerolínea de bandera nos permitirá dar un salto importante en la política de beneficios para nuestros afiliados", expresó Ricci, y agradeció a Ceriani "por la excelente predisposición que mostró para lograr este acuerdo para los trabajadores y trabajadoras docentes universitarios, eso demuestra que Aerolíneas ha recuperado su impronta nacional".

Este acuerdo con Aerolíneas Argentinas es parte de una política que como línea de bandera llevan adelante con el objetivo de ser una herramienta fundamental para garantizar la conectividad y el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

La operatoria para poner en marcha los beneficios está en su fase final, y se calcula que estará listo dentro de aproximadamente un mes. A partir de entonces,  los trabajadores y trabajadoras docentes universitarios afiliados a los gremios de la FEDUN obtendrán distintos beneficios.