jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Universidades Públicas | 17 nov 2021

Industria Naval

La UTN Avellaneda fortalece la vinculación con el Astillero Río Santiago

Durante el encuentro, se compartieron los trabajos y proyectos que ambas instituciones se encuentran llevando a cabo en conjunto.

El Ing. Jorge Omar Del Gener, Decano de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, y el Ing. Enrique Filgueira, Vicedecano y Secretario de Vinculación Tecnológica, mantuvieron una reunión con el Presidente del Astillero Río Santiago, Ing. Pedro Wasiejko. La reunión tuvo lugar el pasado lunes 15 de noviembre en la Sede Mitre de la UTN Avellaneda.

Durante el encuentro, se compartieron los trabajos y proyectos que ambas instituciones se encuentran llevando a cabo en conjunto, y se analizaron las posibilidades futuras para continuar realizando actividades en forma mancomunada que impliquen el aporte de la experiencia profesional de parte de la Facultad en el desarrollo de la industria naval.