jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Universidades Privadas | 16 nov 2021

Universidad Católica de Córdoba

La vocación como libertad responsable

La Universidad Católica de Córdoba invita a la presentación del libro del jesuita Armando Raffo editado por EDUCC, sello editorial universitario de la Católica. La cita es el viernes 3 de diciembre a las 18 h con modalidad virtual.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) invita a la presentación del libro del jesuita Armando Raffo editado por EDUCC, sello editorial universitario de la Católica. La cita es el viernes 3 de diciembre a las 18 h con modalidad virtual ingresando a: https://bit.ly/3wmoXL2

La vocación como libertad responsable es el título que el autor eligió para graficar su  genuino interés por afrontar y buscar respuestas a preguntas existenciales y trascendentales y en especial por entender –y ayudar a comprender a otros– las dinámicas humanas profundas.

La libertad, la vocación y la responsabilidad entrañan asuntos extremadamente importantes para los seres humanos en general y para los cristianos en particular. Es por eso que, un objetivo de esta obra es mostrar el modo en que vamos descubriendo el sentido de la vida y la misión que nos compete.

La presentación estará a cargo de Rosa Ramos, autora del prólogo del libro. Más información en www.ucc.edu.ar