jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1093

Universidades Privadas | 28 oct 2021

Universidad Austral

La Universidad Austral lanzó la Licenciatura en Negocios Digitales

La propuesta académica tiene como objetivo principal desarrollar profesionales con fuertes capacidades y herramientas para crear, gestionar y liderar negocios de la nueva economía.

La Universidad Austral recientemente lanzó la Licenciatura en Negocios Digitales. La nueva carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales tiene como objetivo principal desarrollar profesionales con fuertes capacidades y herramientas para crear, gestionar y liderar negocios de la nueva economía.

Su lanzamiento es en 2021 tanto en la Sede Rosario como en la Sede Pilar y sus alumnos serán capaces de entender la tecnología como diferencial para desenvolverse dentro de una organización o bien como herramienta para desarrollar su emprendimiento.

Esta carrera tiene una visión estratégica y tecnológica, rigor analítico, detalle metodológico y liderazgo, es por ello que los Licenciados en Negocios Digitales serán profesionales protagonistas de la nueva economía: tomarán un rol clave en la generación de nuevas oportunidades laborales, la creación de startups, y la redefinición del futuro de las empresas tradicionales.

Los graduados podrán desempeñarse en áreas funcionales de marketing, finanzas, planeamiento, organización, dirección y control o ser entrepreneurs desarrolladores de su propia empresa en el contexto digital de negocios.

- Si querés saber más sobre esta carrera ingresá en este LINK