jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº1058

Universidades Privadas | 29 sep 2021

Universidad Cátolica Argentina

La UCA, primera en empleabilidad de graduados en Argentina

Por cuarto año consecutivo la UCA se mantiene como la primera universidad argentina en el QS Graduate Employability Ranking 2022 y se encuentra entre las 10 universidades de América Latina.

Por cuarto año consecutivo la Universidad Cátolica Argentina (UCA) se mantiene como la primera universidad argentina en el QS Graduate Employability Ranking 2022 y se encuentra entre las 10 universidades de América Latina.

Por otra parte, se ubica en la tercera posición en la Tasa de Empleabilidad de Graduados en América Latina y entre las 30 primeras universidades a nivel mundial ocupando el puesto 26. A su vez ascendió 26 posiciones en la Reputación entre Empleadores consolidándose en la posición 170 mundialmente.

Este ranking mide la tasa de empleabilidad basándose en cinco métricas:

• Reputación de los Empleadores

• Ingreso de los graduados