jueves 28 de octubre de 2021 - Edición Nº1058

Organizaciones | 28 sep 2021

28 de septiembre, Día del/a Rector/a

“El liderazgo es la capacidad de traducir la visión en realidad”. Warren Bennis.

Quienes hacemos Universidades HOY, saludamos en su día a rectores y rectoras de todas las universidades públicas y de gestión privada del páis. Nuestro reconocimiento a quienes con su trabajo diario lideran y dirigen el presente y forjan estratégicamente el porvenir de las universidades argentinas.

Esta fecha tuvo su origen por la necesidad de reunir a la comunidad universitaria para evaluar y presentar nuevas estrategias y alternativas para la continuidad de la misma, así como todos los logros conseguidos en cada año.

Es así, que todos los 28 de septiembre se reconoce el trabajo cotidiano que realizan los directivos como agentes educativos de supervisión e innovación en la gestión administrativa y pedagógica de los quehaceres educativos.