viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Universidades Públicas | 23 sep 2021

Participaron actores regionales

La UNM organizó un encuentro multisectorial de desarrollo productivo

Este encuentro se propuso como un espacio de debate sobre las necesidades del sector productivo, representado por empresarios y dirigentes de cámaras de comercio de las localidades de Moreno, Luján, General Rodríguez y Marcos Paz.


La Universidad Nacional de Moreno, a través de su Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica, organizó el I Encuentro Multisectorial “Hacia la construcción de una agenda de Desarrollo Productivo Regional” del que participaron docentes, investigadores, autoridades, representantes del sector empresarial, de la economía social y de organismos públicos.

Este encuentro se propuso como un espacio de debate sobre las necesidades del sector productivo, representado por empresarios y dirigentes de cámaras de comercio de las localidades de Moreno, Luján, General Rodríguez y Marcos Paz; con eje los desarrollos e investigaciones que realiza la UNM. También estuvieron presentes el Subsecretario de Política y Gestión Comercial del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Alejandro Barrios; el Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Federico Agüero y el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) Carlos Naon. 

De este modo, se planteó una agenda de trabajo conjunto entre la Universidad, el sector productivo y el Estado.

Compartimos un video del encuentro, con testimonios de Federico Agüero (Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia) y Adriana Sánchez (Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica): https://www.youtube.com/watch?v=PsRe_qQvIIo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias