viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Universidades Públicas | 22 sep 2021

A partir de las 11

La UNPAZ inaugura su Facultad de Ciencias Médicas

Con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador Kicillof y el intendente Ishii, el acto pondrá en funcionamiento el nuevo edificio.

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), llevará adelante desde las 11 de la mañana de hoy, la inauguración de su Facultad de Ciencias Médicas que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, el intendente Mario Ishii y funcionarios de la casa de altos estudios junto a docentes y nodocentes.

El acto será en el nuevo edificio de la Facultad, ubicado en calle Héctor Arregui 501 de José C. Paz.

“Los jóvenes paceños van a poder estudiar y aprender en esta facultad de Ciencias Médicas tan necesaria en el noroeste del Conurbano, por lo que fortalecerán el sentido de pertenencia a José C. Paz. Así estarán orgullosos de vivir en el lugar en el que nacieron y se educaron”, remarcó Ishii en declaraciones periodísticas. Además, resaltó que el mensaje que debe llegarles es que “el nacer pobre no quiere decir que no se pueda estudiar”.

“Por eso en la UNPAZ seguiremos sumando carreras para que puedan estudiar en el marco de los desafíos modernos, para eso construiremos pronto la facultad de nuevas tecnologías y robótica”, destacó.

Cabe destacar que desde octubre comenzarán las inscripciones para quienes deseen empezar la carrera de medicina en la Universidad, según informaron desde la propia casa de estudios.