viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Organizaciones | 15 sep 2021

Convocatoria Abierta

Últimos días para postular Mujeres Tecnólogas

El 24 de septiembre de 2021 culmina el período para postular mujeres tecnólogas aspirantes al Premio Ada Byron 2021 en Argentina. Las candidatas pueden presentarse a sí mismas o ser presentadas por otra persona o entidad. La ganadora obtendrá una dotación económica de $ 450.000.

La convocatoria está orientada a mujeres con titulación o trayectoria profesional en áreas tecnológicas, ingeniería y otros campos científicos relacionados.

La inscripción de candidaturas se realiza en la web premioadabyron.org.ar. Por su parte, las candidatas que se presentaron en la edición 2020 pueden volver a postularse sin necesidad de completar el formulario nuevamente, escribiendo a: [email protected]

La 2° edición en Argentina está organizada por Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad de Deusto (España) y cuenta con el patrocinio de las empresas Fortinet, Microsoft y TechnipFMC.

El Premio Ada Byron 2021 tiene el apoyo institucional de los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MinCyT) y de Desarrollo Productivo de la Nación; CONICET, Ministerios de la Mujer y de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Laboratorio de Innovación Pública y Social (CORLAB) y Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Institucionales - Municipalidad de Córdoba, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Consejo de Rectores de Universidades Privadas de Argentina (CRUP), Consejo Federal de Decanos y Decanas de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI), Organización Civil Chicas en Tecnología, Córdoba Technology Cluster, AmCham Argentina, Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), Consejo Profesional de la Ingeniería Aeronáutica y Espacial (CPIAyE), Delegación Gobierno Vasco en Argentina y la Región de Murcia,  Acham Argentina y Banco Santander.

Postulaciones abiertas hasta 24/09 en: premioadabyron.org.ar

Consultas: [email protected]