jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Públicas | 10 sep 2021

UNSAdA

El secretario PyME de Nación visitó la UNSAdA

Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, realizó una presentación de los programas del área ante empresarios PyMES y emprendedores de la región.

Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, realizó una presentación de los programas del área ante empresarios PyMES y emprendedores.

Acompañaron al funcionario, la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PYME, Laura Tuero; la directora Nacional de Desarrollo Regional PYME, Karina Pérez; y el senador provincial, Francisco Durañona.

Las autoridades del área fueron recibidas por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil; la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq y el coordinador del Centro Universitario PyME UNSAdA, Mg. Guillermo Fontán.

Para la actividad, impulsada por la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Laura Fuentes, también se hicieron presentes, en el auditorio del Rectorado, funcionarios provinciales y autoridades de instituciones de la región. A través de videoconferencia se sumaron representantes de entidades, empresarios y otras WhatsApp Image 2021 09 08 At 131000autoridades de la Universidad.