jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Públicas | 8 sep 2021

Universidad Pedagógica Nacional

La UNIPE trabajará junto a otras universidades y la Cámara de Diputados en el diseño de políticas públicas

Entre los temas a abordar se encuentran el transporte, el medio ambiente, la conectividad, la pobreza y el diseño urbanístico, entre otros.


La Cámara de Diputados de la Nación y un nutrido grupo de universidades nacionales entre ella la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), anunciaron un compromiso conjunto para diseñar políticas públicas a largo plazo en beneficio de áreas metropolitanas de todo el país.

Del acto, encabezado por el presidente de la Cámara Baja Sergio Massa, participaron el vicerrector de la Universidad Pedagógica Nacional, Carlos Rodríguez, y el director del Centro de Estudio, Gobierno y Políticas Públicas de la UNIPE, Ariel Notta. También estuvieron presentes representantes de las universidades de La Matanza, San Martín y Avellaneda e intervinieron por videoconferencia los rectores de las casas de estudio de Córdoba, Rosario y Tucumán.

Los temas en que trabajarán las universidades son diversos e incluyen el transporte, el ambiente, la conectividad, la descentralización, el hábitat y el diseño urbanísitco, la pobreza y el saneamiento. “La UNIPE –manifestó Rodríguez- comprende y actúa en consecuencia y con compromiso para enfrentar y solucionar los problemas de manera colectiva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias