viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Organizaciones | 18 ago 2021

En la UNL

El CIN realizará su 86° Plenario de Rectoras y Rectores en Santa Fe

Se llevará a cabo el 31 de agosto desde las 11 horas, con transmisión a través del canal del YouTube del Consejo Interuniversitario Nacional. La casa de estudios anfitriona será la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El 86° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se llevará a cabo el 31 de agosto desde las 11 horas. La casa de estudios anfitriona será la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y, a la vez, habrá autoridades superiores que participarán del encuentro a distancia. La presencialidad contará con los protocolos sanitarios correspondientes al contexto actual.

Se espera un debate enriquecedor que propicie la llegada de acuerdos que optimicen las cuestiones académicas, de investigación y de extensión universitaria en el marco de la pandemia. En consonancia, se firmarán convenios y se espera el diálogo con autoridades nacionales.

Se invita a presenciar el plenario a través del canal YouTube del CIN