jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Privadas | 29 jul 2021

Universidad Champagnat

La Universidad Champagnat lanza el Programa INNOVA UCh 

En el marco del festejo de sus 50 años, la UCh lanza esta convocatoria con el objetivo de que sus estudiantes puedan aportar al crecimiento y fortalecimiento de la institución y, en paralelo, estimular y desarrollar habilidades propias del emprendimiento y la inteligencia colectiva. 


En el marco del festejo de sus 50 años, la Universidad Champagnat lanza el Programa “INNOVA UCh”, con el objetivo de que sus estudiantes puedan aportar al crecimiento y fortalecimiento de la institución y, en paralelo, estimular y desarrollar habilidades propias del emprendimiento y la inteligencia colectiva. 
 
La convocatoria incluye a estudiantes de grado de cualquiera de sus sedes/carreras que deseen presentar soluciones innovadoras que respondan a, al menos, uno de los siguientes ejes: a) internacionalización de la educación superior de grado; b) propuestas de acompañamiento e inclusión para poblaciones con dificultad en el acceso económico a estudiantes; c) trayecto académico de los alumnos/as en su formación de grado; y d) vinculación de la UCh con sectores productivos de la provincia/región.
 
INNOVA UCh se encuentra apoyado en la visión de la Universidad, y pretende alcanzar a través de las propuestas de estudiantes, la mejora del entorno académico que fortalezca la formación de profesionales competentes, socialmente responsables, orientados hacia la generación del conocimiento y la formación continua. 
 
Los proyectos serán recepcionados, evaluados y finalmente será uno de ellos seleccionado para ser implementado durante el año académico 2022, con el acompañamiento y compromiso de los estudiantes ganadores. 
 
El financiamiento previsto para el Programa INNOVA UCh será de hasta 450 mil pesos.  En caso de que dos proyectos resulten de igual interés, el fondo podrá dividirse para cumplir con ambas iniciativas, si las proyecciones económicas de ambos proyectos así lo permiten. 

Durante los meses de ejecución del proyecto, los estudiantes que integren el equipo ganador accederán a una beca en sus cuotas del 50%.

Para mayor información sobre el Programa INNOVA UCh hacer click AQUÍ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias