jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº1023

Universidades Públicas | 26 jul 2021

Universidad Nacional de Córdoba

La UNC ofrece talleres gratuitos destinados a personas de más de 60 años afiliadas a PAMI

El Programa Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión de la UNC y PAMI informan que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres gratuitos destinados a personas de más de 60 años afiliadas a PAMI. Los talleres comienzan el 9 de agosto de 2021 y se desarrollarán de manera virtual durante tres meses. 


El Programa Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y PAMI informan que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta cubrir cupo, para participar de los talleres gratuitos destinados a personas de más de 60 años afiliadas a PAMI. Los talleres comienzan el 9 de agosto de 2021 y se desarrollarán de manera virtual durante tres meses. 

En total se dictarán 42 cursos de diferentes niveles que abarcan áreas de conocimiento diversas tales como tecnologías, idiomas, filosofía, teatro, canto, humor, narrativa, cine, medio ambiente, huertas, plantas medicinales, entre alguno de ellos. Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores, acompañados por estudiantes avanzados/as de diferentes carreras de la UNC.

Inscripciones

Afiliados y afiliadas a PAMI que quieran realizar algún curso deben ingresar a https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami y seleccionar el curso. Corroborar que sea el que se dicta en Córdoba.

Cursos y horarios: HACER CLICK AQUÍ

Instructivo para inscribirse: HACER CLICK AQUÍ

Consultas y más información: [email protected] o al teléfono de PAMI 4131600 int. 1725, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 14:00 horas

Esta actividad adhiere a los ODS ”Salud y bienestar”, “Educación de calidad”, “Reducción de las desigualdades”, “Ciudades y comunidades sostenibles” y  “Alianzas para lograr los objetivos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias