lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Universidades Privadas | 22 jul 2021

Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Formosa

A través de este acuerdo, ambas partes profundizarán las prácticas profesionales y pasantías para los alumnos de las diferentes carreras de la UCP en el territorio.

Días atrás, se concretó la suscripción del convenio marco de cooperación y asistencia recíproca entre la Municipalidad de la ciudad de Formosa y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP).

El acto de firma estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré y desde la Universidad de la Cuenca del Plata, estuvo presente la Delegada Regional de la UCP Formosa, Dra. Magdalena Fridman. Cabe aclarar que la suscripción del convenio también se realizó en UCP Central (Corrientes) por el Rector de la Universidad, Mgter. Ángel Enrique Rodríguez.

Es importante destacar que el convenio posibilita la continuidad para la concreción de otras vinculaciones con las diferentes áreas del municipio como ya se viene trabajando hace unos años, sobre todo en lo relacionado a las prácticas profesionales y pasantías para los alumnos UCP de las diferentes carreras.

Entre otras cuestiones, durante el encuentro con el intendente Jofré, fue oportuno señalar y agradecer la importancia de la obra de pavimentación realizada por el municipio en inmediaciones a la sede de la UCP Formosa. Dicha obra beneficiará no sólo a la comunidad UCP, sino a los barrios de la cercanía.