lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Universidades Públicas | 20 jul 2021

Condujo la Universidad desde 2008

Sentidas expresiones de dolor por el fallecimiento de Juan Carlos Del Bello

Luego de conocida la noticia, diferentes sectores de la política y del ámbito educativo hicieron llegar sus condolencias por la muerte del ex rector de la UNRN.


Varias han sido las expresiones de dolor que se hicieron públicas en redes sociales, tras conocerse el repentino fallecimiento del rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello.

La casa de altos estudios informó ayer en su página oficial el profundo pesar por la pérdida de su Rector: "Juan Carlos Del Bello, nacido el 5 de junio de 1951 era, además de un líder indiscutible en la conducción universitaria, un trabajador incansable. Su perseverancia para con la consolidación de una universidad de calidad que brindara nuevas oportunidades en Educación Superior a los jóvenes de la región, su clara visión como estratega en pos del desarrollo socioeconómico y científico de la provincia, y su defensa por la universidad pública,  ganaron el respeto y el afecto de quienes lo conocimos y trabajamos con él. Ante esta triste pérdida, acompañamos a sus familiares y afectos y agradecemos los innumerables mensajes recibidos". 

También hicieron lo propio funcionarios municipales, provinciales y de diferentes áreas de Nación.

Cabe destacar que Del Bello condujo la Universidad desde 2008, cuando fue designado rector organizador, y fue reelecto por unanimidad en tres períodos consecutivos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias