jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Organizaciones | 7 jun 2021

CONAPLU

Convocatoria Nacional: Premio UNESCO/Juan Bosch 2021

La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) invita a jóvenes investigadores e investigadoras a presentar sus tesis en ciencias sociales y humanas para la promoción de la investigación en ciencias sociales en América Latina y el Caribe.


La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) invita a jóvenes investigadores e investigadoras a presentar sus tesis en ciencias sociales y humanas para la edición 2021 del Premio UNESCO/Juan Bosch para la promoción de la investigación en ciencias sociales en América Latina y el Caribe.

Este galardón, financiado por el gobierno de República Dominicana, tiene por finalidad recompensar los trabajos que hayan contribuido significativamente a la promoción de la investigación en ciencias sociales, orientada a las políticas de desarrollo social en la región. Las producciones distinguidas recibirán un premio de US$ 12.000 y un diploma.

Quienes deseen participar de la convocatoria nacional deberán completar (en inglés) el formulario de nominación adjunto y remitirlo por correo electrónico a [email protected]. Asimismo, el/la interesado/a deberá presentar una nota de recomendación que dé cuenta de su historial y realizaciones, la labor de investigación realizada y los resultados obtenidos, así como la contribución del/la postulante a los objetivos del Premio.

La CONAPLU, en conjunto con la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO, realiza la convocatoria y preselección nacional de 1 (una) nominación para ser presentadas por Argentina ante la UNESCO. A dichos efectos, la CONAPLU convocará un comité Ad hoc de evaluación y selección.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 5 de julio de 2021.

- Acceda AQUÍ a las bases de la convocatoria

- Descargue AQUÍ el formulario de postulación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias