jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Universidades Privadas | 10 may 2021

Universidad Católica de Salta

La carrera de Abogacía de UCASAL cumple con los criterios de calidad y queda acreditada por la CONEAU

Próximos a cumplir los 60 años, la acreditación significa otro paso hacia adelante en la trayectoria como Universidad Católica de Salta.

La carrera de Abogacía (modalidad presencial y distancia) de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta fue evaluada por la CONEAU y quedó acreditada por un período de tres (3) años.

Es una gran satisfacción contar con una carrera cuyos estándares de calidad han sido reconocidos positivamente, a nivel local y en su proyección nacional.

Desde la Universidad "agradecieron a docentes, alumnos, graduados, personal administrativo y de gestión, de la Sede Central y de todas y cada una de las delegaciones de UCASAL,  por el acompañamiento y compromiso asumido en el marco de este proceso, que inició en el año 2017".

Los resultados recibidos nos impulsan a redoblar esfuerzos y seguir trabajando en el camino de la excelencia educativa", aseguraron desde la Facultad.