martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº888

Universidades Privadas | 4 may 2021

Universidad Maimónides

UMAI firmó un convenio de prácticas profesionales con el Hospital Naval 

A través de este acuerdo los estudiantes de la Universidad Maimónides complementarán su formación profesional en la institución sanitaria poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso de sus respectivas carreras.


La Universidad Maimónides (UMAI) firmó un convenio de prácticas profesionales con el Hospital Naval “Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo”. El objetivo del acuerdo es posibilitar las prácticas profesionales supervisadas de estudiantes de la Universidad Maimónides.

Los lineamientos generales del acuerdo giran en torno a la posibilidad de que estudiantes de UMAI complementen su formación profesional en el Hospital Naval “Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo” poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso de sus respectivas carreras.

El acuerdo además busca que los alumnos conozcan las características más importantes de su futuro campo de acción, de la relación laboral y otros aspectos relevantes del ejercicio profesional.

El Hospital Naval -situado también en el barrio de Caballito- es el principal centro sanitario de la Armada Argentina. Inaugurado en 1947, su misión es intervenir en la capacitación y perfeccionamiento del personal de la salud; promover la investigación científica y prestar a la región donde asientan apoyo logístico operativo sanitario, todo ello a fin de contribuir al logro de los objetivos de la Sanidad Naval.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias