jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Becas | 26 mar 2021

SPU

Hasta el 30 de abril inscriben a becas Manuel Belgrano

La inscripción puede realizarse de forma online. Informate y accedé a tu Beca.

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas es un sistema de becas de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de la Nación que busca promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas estratégicas para el desarrollo económico y la igualdad social: Alimentos, Ambiente, Gas, Movilidad y Transporte, Computación e Informática, Energía, Minería y Petróleo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de abril de 2021. El formulario de inscripción se encuentra disponible en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano.

Estas becas tienen como principal objetivo proporcionar un incentivo económico para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.