viernes 23 de abril de 2021 - Edición Nº870

Organizaciones | 5 mar 2021

Consejo Interuniversitario Nacional

Las radios universitarias en el marco del día internacional de la mujer

El próximo martes 9 de marzo de 12 a 14 horas, se llevará a cabo un programa especial con participación federal para que todas las radios universitarias del país puedan transmitir en vivo.


En el marco del día internacional de la mujer, el próximo martes 9 de marzo de 12 a 14 horas, por una iniciativa conjunta de la Comisión Directiva de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el programa Hilo violeta, se llevará a cabo un programa especial con participación federal para que todas las radios universitarias del país puedan transmitir en vivo.

La radio emisora será FM 106.9 RADIO UNTDF. La conducción del programa estará a cargo de la Lic. Florencia Basso, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), y la periodista y locutora Lucia Velázquez, de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ); con la operación técnica de Noelia Mangin y la producción general de Elizabeth Furlano, ambas de la UNTDF.

Del programa participarán periodistas, locutoras, productoras y responsables de radios universitarias: Agustina Colucci (UNLaM), Andrea Romero (UNS), Karina Chacur (UNCA), Natalia Calderon (UNCuyo), Karina Ojeda (UNPA), Ana Cardoso (UNLa), María Miño y Alicia Rivass Zelaya (UNaM); Gabriela Bisaro (UNNE), Andrea Sosa Alfonzo (UNER), Esdenka Sandoval (UNGS) y María de los Angeles Galeazzi (UNCO).

A lo largo de la transmisión se abordarán temas como género y trabajo desde diversas perspectivas, acceso a la educación, cuidados parentales, paridad, salud, derechos humanos, pueblos originarios, arte y cultura. El programa especial se propone como una postal de las distintas realidades que viven mujeres, niñas, adolescentes y disidencias en el contexto actual de emergencia por femicidios, desocupación y la COVID-19.

El programa se transmitirá en vivo desde este enlace

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias