jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº820

Universidades Públicas | 24 feb 2021

Universidad Nacional Arturo Jauretche

Comenzó el operativo de vacunación contra la Covid-19 en la UNAJ

Los puestos, establecidos con todos los protocolos en hall central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, son de vacunación fijos y se estima que allí se aplicarán dosis durante los próximos meses.

Con cinco puestos de aplicación, comenzó el plan de vacunación contra la COVID-19 en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. En la provincia de Buenos Aires, ya se aplican dosis a personas mayores de 70 años, docentes y auxiliares con factores de riesgo,  trabajadores de la salud y personal de fuerzas de seguridad.

El operativo es comandado por el Gobierno bonaerense y la universidad. Todo lo referente a insumos y personal de salud es aportado por la administración de Axel Kicillof mientras que la UNAJ está a cargo de la organización y puesta a punto de los puestos mediante el trabajo de docentes, no docentes, voluntarios del Instituto de Ciencias de la Salud y de la Dirección de Infraestructura de la universidad.

Los puestos, establecidos con todos los protocolos en hall central de la UNAJ, son de vacunación fijos y se estima que allí se aplicarán dosis durante los próximos meses.