UNIVERSIDADES PRIVADAS | 23 JUL 2024

UNIVERSIDAD CATóLICA DE CóRDOBA

Llega la Octava Muestra Colectiva de Arte y Diseño Contemporáneo

Se inaugurará el próximo lunes 5 de agosto, a las 20 hs, en el nuevo Espacio "P. Osvaldo Pol S.J." de la Biblioteca del Campus de la UCC (Av. Armada Argentina 3555). Podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 18 hs, hasta el 23 de agosto.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) invita a participar de la edición 2024 de Expoarte, una muestra presencial y gratuita que organiza junto con su Facultad de Arquitectura para dar a conocer contenidos artísticos de distintas temáticas.

El conjunto de pinturas, esculturas, fotografías y objetos de diseño, que reúne a importantes artistas plásticos de nuestro medio, se inaugurará el próximo lunes 5 de agosto, a las 20 horas, en el nuevo Espacio "P. Osvaldo Pol S.J." de la Biblioteca del Campus de la UCC (Av. Armada Argentina 3555). Podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 18¨horas, hasta el 23 de agosto.

Previamente a la apertura, desde las 18 horas, el artista plástico Elian Chali brindará una conferencia sobre su obra y el arte en general, también con entrada libre y gratuita.

Más información en: ucc.edu.ar

EXPOARTE 2024

Octava Muestra Colectiva de Arte y Diseño Contemporáneo

Inauguración: 5 de agosto, a las 20 h.

Conferencia Elian Chali: 5 de agosto, a las 18 h.

Lugar: Espacio Osvaldo Pol S.J. / Campus UCC (Av. Armada Argentina 3555)

Organizadores: Facultad de Arquitectura y Universidad Católica de Córdoba - Arquitectos Luis Menta, Néstor Gaido y Pablo Bisio.

Entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, de 10 a 18, hasta el 23 de agosto.

Transporte público: Líneas 30 y 34 de la Empresa Coniferal.