miércoles 12 de noviembre de 2025 - Edición Nº2534

Universidades Públicas | 11 nov 2025

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Desafíos y trabajo en equipo: así se vivieron las 19º Olimpíadas Contables y Gestión en la UNLZ

Bajo el lema “Con la responsabilidad y el compromiso puesto en la calidad educativa y la articulación con el nivel medio”, se entregaron las distinciones para quienes participaron del trabajo de investigación.


Como todos los años, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) recibió a cientos de estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires que participaron de una nueva edición de las Olimpiadas Contables. La apertura de la jornada estuvo a cargo del decano de la Facultad, Gabriel Franchignoni, acompañado por Norma Salvatierra, secretaria Académica de Económicas.

Bajo el lema “Con la responsabilidad y el compromiso puesto en la calidad educativa y la articulación con el nivel medio”, se entregaron las distinciones para quienes participaron del trabajo de investigación. Los resultados fueron:

1º PUESTO DE MÉRITO: Instituto San Alberto Magno, Lomas de Zamora

Equipo conformado por Abril Agostina Falcón Ramírez, Lupita Franco Chávez, Ángela Ariadna Montenegro, Ayelén Monserrat Rojas Samaniego, Melina Sofía Pérez, y Florencia Rivero Aquino.

2º PUESTO DE MÉRITO: E.E.S. Nº 7 “Eva Duarte de Perón”, Lanús

Equipo conformado por Valentín Juncal Galo, Elías Sabaris Lagala, Sofía Tatiana Sakir, Francisco Tescari, Morena Belén Vera.

Luego, estudiantes de escuelas secundarias de la región y la Provincia se presentaron en la categoría examen. Los resultados se darán a conocer los primeros días de diciembre.

Las Olimpiadas fueron declaradas como Evento de Interés Educativo por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias