jueves 23 de enero de 2025 - Edición Nº2241

Universidades Públicas | 4 ene 2025

UTN Avellaneda

Estudiante de 82 años recibió su título de Ingeniería Mecánica en la UTN Avellaneda

Docente jubilado y con una vasta experiencia en la industria, Horacio Fedrigo retomó sus estudios iniciados en 1975 y completó la carrera de Ingeniería Mecánica


En una ceremonia cargada de emoción, Horacio Fedrigo, un docente jubilado con amplia experiencia en la industria, coronó su esfuerzo al recibir su título de Ingeniero Mecánico en la UTN Avellaneda.

Fedrigo, quien inició la carrera en 1975, retomó sus estudios años después para completar las materias pendientes y cumplir el objetivo que había quedado postergado. El acto fue encabezado por el Decano, Lic. Luis Garaventa, quien le entregó el diploma y tomó el compromiso correspondiente.

El flamante ingeniero estuvo acompañado por autoridades del Departamento de Ingeniería Mecánica y personal del Departamento de Estudiantes, quienes celebraron junto a él este importante logro.

“Felicitamos al Ing. Fedrigo por su constancia y dedicación, como orgulloso representante de la Universidad Pública”, expresaron durante la ceremonia.

Este hito refuerza el compromiso de la UTN Avellaneda con la formación profesional a lo largo de toda la vida, destacando el valor de la perseverancia y el esfuerzo en la búsqueda de los sueños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias