viernes 26 de julio de 2024 - Edición Nº2060

Universidades Privadas | 26 jul 2024

Universidad de Flores

UFLO Universidad y S.U.E.T.R.A. firmaron convenio de colaboración

Este acuerdo marca el inicio de una colaboración estratégica que tiene como objetivo otorgar beneficios a los afiliados, personal docente y familiares directos de S.U.E.T.R.A. para cursar carreras y participar en actividades académicas de extensión.

UFLO Universidad firmó un convenio con el Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina, en la sede de Pedernera. Este acuerdo marca el inicio de una colaboración estratégica que tiene como objetivo otorgar beneficios a los afiliados, personal docente y familiares directos de S.U.E.T.R.A. para cursar carreras y participar en actividades académicas de extensión ofrecidas por la UFLO.

Además, los miembros de S.U.E.T.R.A. podrán acceder a descuentos especiales en la matrícula y cuotas de las carreras que se dictan en la UFLO, así como en las diversas actividades académicas de extensión que forman parte de la oferta educativa de la Universidad. Este beneficio se extiende también al personal docente y a los familiares directos de los afiliados, facilitando así el acceso a una formación de calidad y potenciando el desarrollo profesional y personal de los involucrados.

El evento contó con la presencia de la Vicerrectora de Docencia e Investigación, Dra. Analía Losada, la directora de Internacionalización y Posgrado Mg Beatriz Baroni, la Secretaria Académica Regional de Buenos Aires, Mg Julieta Gómez Zeliz y de la Secretaria de Vinculación Regional de Buenos Aires, Lic. Natalia Arias

Por S.U.E.T.R.A. estuvieron presentes: el Secretario general Prof. Juan José Esteves, el Coordinador de Carreras Lic. Daniel Taverna, y el Director ISFD y T Nro. 6616 Prof. Matías Taverna.