martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Universidades Públicas | 19 jul 2024

Abierta la inscripción

La UTN Avellaneda dicta un curso de fotografía básica en modalidad virtual

Los encuentros tendrán lugar los martes de 19 a 21 hs, desde el 13 de agosto. La capacitación está dirigida a toda la comunidad.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional abre la inscripción al curso de fotografía básica, modalidad virtual, organizado desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

La cursada se desarrollará durante dos meses en los que se abordan temas sobre expresión y visión fotográfica: manejo y tipos de cámara, la lente y la imagen final, velocidad y diafragma, fotografía diurna y nocturna, paisaje y retrato, reglas de composición, sombras, comprensión de luz y de tonos, texturas y rostros.

Los encuentros tendrán lugar los martes de 19 a 21 hs, desde el 13 de agosto. Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/fotografia-conceptos-basicos/ o comunicarse al 4201-7211 o por mail a [email protected]