jueves 04 de julio de 2024 - Edición Nº2038

Universidades Privadas | 2 jul 2024

Universidad del CEMA

La UCEMA recibió un premio por su programa ejecutivo Sportbusiness

En el marco del VI Fórum Nacional del Deporte LIDE Argentina titulado Deporte y Empresas: una suma positiva para el desarrollo de Argentina, la Universidad recibió un premio por su programa sobre el Decálogo del Negocio Deportivo.

El tradicional Premio LIDE Deporte 2024 en la Categoría Educación Ejecutiva se otorgó al programa que lideran Claudio Destefano y Maximiliano Lopez Arce. El programa se enfoca en los temas fundamentales que los Managers Deportivos deben conocer y dominar, brindando un enfoque especial en Deportes & Entretenimiento, Esports, Management Deportivo, Marketing Deportivo y Tecnología & Deporte. Los contenidos serán desarrollados por importantes disertantes invitados que tienen una fuerte experiencia práctica.

“Como Universidad valoramos muchísimo nuestra participación en foros como estos donde nos nutrimos y colaboramos en la formación y entrenamiento de Líderes del presente y futuro en base a valores muy claros. Nuestro compromiso, con reconocimientos como este, nos marca un camino e invita a redoblar nuestros esfuerzos y sabemos que contamos con ustedes” dijo Raúl Duarte, Secretario General de la UCEMA al recibir el premio.

La nueva edición del curso comienza el 16 de julio y tendrá 15 clases en modalidad online los martes, a de 19:00 a 21:00 hs.

Para más información sobre el programa: https://ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/sportbusiness