miércoles 03 de julio de 2024 - Edición Nº2037

Universidades Privadas | 1 jul 2024

Universidad Favaloro

La Universidad Favaloro fortalece lazos de cooperación con una institución francesa

Autoridades de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Favaloro recibieron a representantes de la Universidad Tecnológica de Compiègne.

Desde hace más de 20 años la Universidad Favaloro mantiene un convenio de cooperación con esta institución francesa, el cual le permite a nuestros estudiantes realizar intercambios internacionales cada año. El mismo los habilita a cursar materias de Ingeniería Biomédica y Biología, realizar pasantías y hasta extenderse a los 2 años para alcanzar la doble Diplomatura.

En este marco, autoridades e integrantes de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales (FICEN), Sebastián Graf, Loreley Ozón, Damián Craiem y Valentina Stipechi, recibieron en su sede a las representantes de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Compiègne, Gaëlle Dacqmine y Sabrina Dominguez.

El objetivo de este encuentro fue fortalecer los intercambios vigentes y planificar nuevas formas de colaboración para enriquecer las actividades académicas de ambas instituciones.