viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº2032

Universidades Públicas | 24 jun 2024

Universidad de Flores

UFLO celebró la graduación de más de 60 estudiantes

El acto de colación tuvo lugar en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) y contó con asistencia de familiares de los flamantes graduados como así también de las autoridades de la Universidad.

UFLO Universidad, celebró la colación de 64 nuevos graduados de las carreras de; Licenciatura en Administración, Licenciatura en Seguridad e Higiene y Control Ambiental Laboral, Arquitectura, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Profesorado en Actividad Física y Deporte, Analista Administrativo Contable.

La gala fue en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) y contó con asistencia de familiares, el Vicerrector regional, docentes, personal no docente, directores de carrera, jefes de área, la secretaria académica, el secretario de Vinculación Comahue y amistades de cada estudiante.

UFLO vive cada colación como un momento único en la vida de cada estudiante. Es un espacio de encuentro entre alumnos/as, profesores, familia y amistades que se convocan para la fiesta más importante de la casa de altos estudios.