viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº2032

Universidades Privadas | 24 jun 2024

Universidad MAZA

¡Sumate a este desafío y dale un giro de 180º a tu año!

Burpee 180 es una nueva propuesta solidaria de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Maza. ¡Conocé de qué se trata y participá!

TAGS: UMAZA, MENDOZA

El área de Deportes y Recreación de la Universidad Maza continúa sorprendiendo a propios y extraños con iniciativas creativas que vienen a revolucionar la vida de la comunidad universitaria en particular y de la sociedad mendocina en general.

Además de estar trabajando en la campaña “Doná música, recibí una sonrisa”, ahora propone “BURPEE 180 DESAFÍO SOLIDARIO”. En esta nota te contamos en detalle de qué se trata y cómo podés participar.

En líneas generales es una iniciativa deportiva y solidaria de autosuperación. Te proponés un reto y para afrontarlo con seguimiento y compañía debés inscribirte. Al hacerlo ayudas económicamente a una organización sin fines de lucro.

Una vez que te hayas apuntado, debés comenzar con solo UN BURPEE (completo o adaptado) el 10 de junio de 2024. Cada día, agregas uno más, terminando con 180 (ciento ochenta) el 05 de diciembre de 2024.

Si estás interesado en anotarte debés completar el siguiente formulario: https://forms.gle/RVmTDd2XcJZsqR399. Allí se te solicitará que cargues el comprobante con tu donación voluntaria a cualquier organización benéfica de la provincia o el país.

Una vez hecho esto debés compartir algunas imágenes o videos con nuestras redes sociales oficiales para ir viendo, esporádicamente, tu progreso.

Quizás, si hiciste las cosas bien, tengas chances de llevarte algún premio, cortesía de la organización.

En todo este proceso será clave la motivación y que busques compañía de amigos o, si sos deportista, que convoques a tu equipo o gente del club.  ¡La idea es que sean muchos los que se sumen a participar!

Para conocer como es el ejercicio del burpee completo o adaptado (por si no podés realizar esfuerzo o impacto), así como leer los términos y condiciones, ingresá aquí.

Ante cualquier duda consulta a [email protected].