lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Latinoamérica | 14 jun 2024

Universidad Nacional de Hurlingham

La UNAHUR se incorpora como miembro pleno de la AUGM

Esta incorporación afianza el compromiso de Universidad Nacional de Hurlingham con la Internacionalización inclusiva en todas las áreas prioritarias (docencia, investigación y extensión) de esa institución.


La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) ingresará como miembro pleno de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), un espacio de cooperación académico que trabaja por la excelencia, la calidad, la pertinencia y por cumplir con los cometidos que la educación superior pública requiere.

La decisión la adoptó el Consejo de Rectores de la AUGM que aceptaron la postulación para que la UNAHUR ingrese como miembro pleno de esa organización a partir de enero de 2025.

Esta incorporación afianza el compromiso de UNAHUR con la Internacionalización inclusiva en todas las áreas prioritarias (docencia, investigación y extensión) de esa institución.

AUGM fue creada en 1991 y está formada por universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Entre sus objetivos se encuentran el fortalecimiento y la consolidación de recursos humanos, la investigación científica y tecnológica, la formación continua y la interacción de sus miembros con la sociedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias