jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Universidades Privadas | 13 jun 2024

Capacitaciones

La Universidad CAECE ofrece una charla informativa de la Especialización en Gestión de Negocios Globales

Tendrá lugar el miércoles 19 junio a las 18 h de manera virtual. El posgrado, que se inicia en agosto, aporta un análisis integral de los fenómenos que motorizan los negocios globales en el siglo XXI.

La Universidad CAECE, la casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ofrece una charla informativa sobre la Especialización en Gestión de Negocios Globales, que tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 18 h.

El posgrado tiene como objetivo brindar a sus estudiantes herramientas para una mejor comprensión de los fenómenos económicos, tecnológicos, político-institucionales y sistémicos que motorizan los negocios globales en el siglo XXI.

Tendrá una duración de un año y se cursará de manera virtual asincrónica, a la vez que se ofrecerán encuentros sincrónicos optativos. El programa está conformado por 10 materias más un Trabajo Integrador Final.

El inicio de la segunda cohorte será el 12 de agosto 2024. Para participar de la charla informativa puede registrarse a través de este link y mientras que para inscribirse en la especialización puede hacerlo mediante este enlace. Para mayor información haga clic aquí.