jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Universidades Públicas | 10 jun 2024

Universidad nacional de Quilmes

“La mirada y la palabra XII: Sentidos del conurbano”, exposición en la UNQ

Se podrá visitar la muestra del 10 al 28 de junio. La presentación se realizará el 14 de junio y contará con la presencia de Diego Vázquez y de Guillermo Galeano.

TAGS: ARTE, UNQ, QUILMES, CULTURA

El viernes 14 de junio de 2024 se realizará, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), la presentación de la exposición “La mirada y la palabra XII: Sentidos del conurbano”. El evento contará con la presencia del sociólogo urbano Diego Vázquez y, también, de Guillermo Galeano, integrante de The walking conurban.

La exposición, que se puede visitar del 10 al 28 de junio en la Sala Galería de la UNQ, reúne obras de las/los estudiantes de la materia “Comprensión y Producción de Textos en Ciencias Sociales y Humanidades”, del Ciclo Introductorio del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad.

En esta edición, los trabajos se realizaron en torno a construir y compartir una identidad colectiva, una mirada propia y conjunta de la universidad que nos cobija. A través de una constelación de eventos muy diversos la propuesta invita a des-identificarnos de discursos deshumanizantes que nos des-dignifican.

Viernes 14 de junio a las 12 horas, en el Aula Magna UNQ.

Sala Galería UNQ
Del 10 al 28 de junio