martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Universidades Privadas | 7 jun 2024

Universidad Católica de Córdoba

Jornadas de Puertas Abiertas en la UCC

Desde el lunes 10 al martes 18 de junio, la Universidad Católica de Córdoba, abre nuevamente sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario.

Invitame un café en cafecito.app

Desde el lunes 10 al martes 18 de junio, la Universidad Católica de Córdoba (UCC) abre nuevamente sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario. En las ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, se realizarán recorridos por las facultades; y charlas con docentes, estudiantes y egresados/as. Además, se ofrece un espacio para que los padres que lo deseen puedan conocer la Universidad y sacarse las dudas e inquietudes.

Los asistentes podrán acceder a información sobre becas, programas de intercambio y la propuesta de formación integral que identifica a la UCC. Para saber el día y lugar que corresponde a cada carrera, ingresar a ucc.edu.ar.  Desde el lunes 10 al jueves 13 de junio las actividades se realizan en el Campus de la UCC (Av Armada Argentina 3555), el viernes 14 de junio serán en la Facultad de Ciencias de la Salud (Libertad 1255. Bº General Paz) y el martes 18 en el edificio Centro (Obispo Trejo 323).

Todas las propuestas son gratuitas y se entregan certificados de asistencia a quienes lo soliciten. Solamente hace falta inscribirse en ucc.edu.ar/jpa.  Más información: 351-4938000 [email protected] o por WhatsApp 3512012536.