martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Universidades Públicas | 5 jun 2024

Evento Editorial

Feria Internacional del Libro Universitario Córdoba 2024

El evento será los próximos jueves 6 y viernes 7 de junio en el Patio Mayor del Cabildo y promete reunir a varios sellos a nivel nacional e internacional.

Bajo la organización de la Municipalidad de Córdoba y las editoriales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), de la Universidad Católica de Córdoba (EDUCC) y de la Universidad Nacional de Villa María (Eduvim), junto con el apoyo de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) y la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), se llevará a cabo la 1° edición de la Feria Internacional del Libro Universitario Córdoba 2024 (FILU).

La propuesta nace como una iniciativa de editoriales universitarias públicas y privadas radicadas en la provincia de Córdoba y pretende contribuir a la difusión y democratización de las producciones bibliográficas universitarias a través de un espacio de encuentro.

La cita será los días jueves 6 de 12:00 a 18:00 y el viernes 7 de 10:00 a 18:00 en el Patio Mayor del Cabildo (Independencia 30). Contará con la participación de 35 sellos universitarios públicos y privados de toda la República Argentina. Además de la presencia nacional, entre las editoriales confirmadas ya se encuentra Ediciones UAH, de la Universidad Alberto Hurtado de Chile.

Para más información ingresar aquí.