viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº2032

Universidades Públicas | 2 may 2024

UNDELTA

Universidad Nacional del Delta: últimos días para inscribirse a sus diplomaturas gratuitas

La modalidad será semipresencial y comenzarán a cursarse el próximo 6 de mayo.

La Universidad Nacional del Delta (UNDELTA) continúa con las inscripciones para anotarse a sus diplomaturas del ciclo lectivo 2024. Son gratuitas y tienen una duración de entre cuatro y seis meses. La modalidad de cursada es semipresencial y combinará cursos online con clases en la sede de Avenida Avellaneda 2270, San Fernando, a partir del 6 de mayo.

Los temas que se abordan, están vinculados al territorio: Manejo de incendios forestales y restauración de ecosistemas, Gestión del desarrollo territorial sostenible, Estrategias de marketing para empresas turísticas, Seguridad Social y Educación en contextos de vulnerabilidad, son algunas de las propuestas que tiene la casa de altos estudios.

La inscripción se encuentra aún abierta para la mayoría de las propuestas, que comenzarán su cursada el 6 de mayo próximo. Mientras tanto, para aquellas que ya hayan completado sus vacantes, los interesados tendrán posibilidad de llenar un formulario para ser informado ante la apertura de nuevas comisiones.

Podrán inscribirse todas aquellas personas que hayan finalizado sus estudios secundarios.

Por otra parte, desde la casa de estudios recordaron a los inscriptos que se debe presentar tu documentación en la Universidad Nacional del Delta (Av. Avellaneda 2270, San Fernando) de lunes a viernes de 9 a 16 horas. "Es necesario que acerques copia y original del DNI y el título secundario o superior. Una vez que hayas presentado toda la documentación solicitada, te encontrarás efectivamente inscripto", informaron.

Para más información está disponible la web de la universidad INGRESA ACÁ