domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Universidades Privadas | 5 abr 2024

Universidad de San Pablo T

La Universidad de San Pablo T trabajará de forma conjunta con el CAM

Ambas instituciones se comprometieron a la organización conjunta de actividades científicas y académicas, la investigación en áreas de interés y las publicaciones de carácter académico, científico y cultural.

En el Centro Cultural de la Universidad de San Pablo T, la presidenta de la Fundación para el Desarrollo, Dra. Catalina Lonac y el vicerector de la Universidad, Arq. Matías Rohmer; participaron de la firma de un convenio con el Consejo Asesor de la Magistratura representado por el Dr. Daniel Oscar Posse, y Adela Seguí, directora de la Escuela Judicial del CAM.

Ambas instituciones se comprometieron a la cooperación mutua, la organización de actividades científicas y académicas, la investigación conjunta en áreas de interés y las publicaciones conjuntas de carácter académico, científico y cultural. La Escuela Judicial CAM tiene como misión esencial la formación en competencias de aspirantes a ocupar cargos de magistrados y funcionarios de la Constitución en el Poder Judicial de nuestra Provincia, a través de su Programa de Formación en Competencias para la Magistratura, su Ciclo Académico de Conferencias y diversas actividades de capacitación y extensión al medio, propiciando a través de vínculos institucionales el fomento de actividades de investigación relacionadas tanto con la cultura jurídica como con la gestión de la propia Escuela.